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 Las  claves para aumentar las visitas de tu blog



Pregúntele a un comercializador o propietario de un negocio qué es lo que más les gusta en el mundo, y probablemente

decirle "más clientes". Y lo que a menudo viene después de los clientes en el deseo de una empresa
¿lista? Más tráfico a su sitio.
Hay muchas maneras de aumentar el tráfico en su sitio web, y en esta guía, estamos
Voy a compartir 25 de ellos.

1ANUNCIAR

Este es tan obvio, ¿por qué no empezar aquí? Búsqueda pagada, publicidad en redes sociales.
y la publicidad gráfica son excelentes formas de atraer visitantes, construir su
Marca y pon tu sitio delante de la gente. Ajuste sus estrategias pagadas para adaptarse a su
objetivos: ¿solo desea más tráfico o también desea aumentar las conversiones?
Cada canal de pago tiene sus pros y sus contras, así que piense cuidadosamente sobre sus objetivos antes de
Usted alcanza para su tarjeta de crédito.
Si espera que más tráfico a su sitio también genere más ventas, necesitará
para orientar palabras clave de alta intención comercial como parte de sus estrategias de búsqueda pagada. Sí,
la competencia por estos términos de búsqueda puede ser feroz (y costosa), pero los beneficios pueden
valer la pena.



2. hazte social

No es suficiente producir un gran contenido y esperar que la gente lo encuentre.
ser proactivo. Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico a su sitio web es usar redes sociales.
Canales de medios para promocionar tu contenido. Twitter es ideal para cortos, ágiles (y
  tentadores), mientras que la promoción de Google+ puede
  Ayude a su sitio a aparecer en la búsqueda personalizada.
  Resultados y parece especialmente eficaz en nichos B2B.
  - Donde LinkedIn también es eficaz. Si eres un B2C
  empresa de productos, puede encontrar gran tracción con
  Sitios sociales con imágenes pesadas como Pinterest e Instagram.


Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico a
Su sitio web es utilizar canales de redes sociales.
para promocionar tu contenido


3. MEZCLAR

No existe una fórmula mágica para el éxito del marketing de contenidos, a pesar de lo que algunos tendrían
tu crees. Por este motivo, varíe la longitud y el formato de su contenido para hacerlo como
Lo más atractivo posible para diferentes tipos de lectores. Intersperse más corto, blog basado en noticias.
publicaciones con contenido de formato largo, así como video, infografías y piezas basadas en datos para
maximo impacto

4. ESCRIBIR TITULARES IRRESISTIBLES

Los titulares son una de las partes más importantes de tu contenido. Sin un convincente
titular, incluso la publicación de blog más completa quedará sin leer. Dominar el arte de
escritura del título. Por ejemplo, los escritores de BuzzFeed y Upworthy a menudo escriben hacia arriba
de veinte titulares diferentes antes de finalmente decidirme por el que conducirá la mayor parte del tráfico,
así que piense detenidamente en su titular antes de pulsar "publicar".


5. PRESTAR ATENCIÓN AL SEO EN LA PÁGINA

¿Crees que SEO está muerto? Piensa otra vez. Optimizando tu
  contenido para los motores de búsqueda sigue siendo un valioso y
  Vale la pena la práctica. ¿Estás aprovechando al máximo?
  imagen alt texto? ¿Estás creando enlaces internos a nuevos
¿contenido? ¿Qué pasa con las meta descripciones? La optimización para el SEO en la página no tiene que
Tomar edades, y podría ayudar a aumentar su tráfico orgánico


6. PALABRAS CLAVE DE LARGA COLA

¿Tienes cubiertas tus palabras clave de alta intención comercial? Entonces es hora de apuntar larga cola
palabras clave, también. Las palabras clave de larga cola representan la mayoría de las búsquedas web, lo que significa que si
no los está apuntando como parte de su búsqueda paga o esfuerzos de SEO, se lo está perdiendo.

7. INICIAR BLOGGING DE INVITADOS

Antes de que lo digas, no, los verdaderos blogs de invitados no están muertos, a pesar de lo que hayas escuchado.
Asegurar una publicación de invitado en un sitio de buena reputación puede aumentar el tráfico a su sitio web y ayudar a
construir su marca en la ganga. Sin embargo, ten cuidado: los estándares para los blogs invitados.
han cambiado radicalmente durante los últimos dieciocho meses, y podrían resultar tácticas de spam
En duras penas. Proceda con precaución.




8. INVITA A OTROS A INVITAR BLOG EN TU SITIO

Invitar a los blogs es una calle de dos vías. Además de publicar contenido en otros blogs, invitar
personas en tu nicho para bloguear en tu propio sitio. Es probable que compartan y se vinculen a sus
Artículo invitado, que podría traer nuevos lectores a su sitio. Solo asegúrate de que solo publiques
Contenido original de alta calidad sin enlaces de spam, porque Google se está abriendo camino
Abajo en los blogs de invitados de baja calidad.

En lugar de rogar a otros sitios para enlazar de nuevo
Para ti, crea contenido que simplemente pide ser.
vinculado a.+


9. IR DESPUÉS DEL TRÁFICO DE REFERENCIA


En lugar de rogar a otros sitios que te vinculen
  (un proceso tedioso y que requiere mucho tiempo), crea contenido
  que solo pide estar vinculado a
  Cuando Larry escribió sobre la patada en el proverbial.
  dientes que eBay tomó de la actualización de Panda de Google,
logramos asegurar un enlace de Ars Technica en la sección Selección del editor junto con los enlaces
a The New York Times y National Geographic. No está mal, y tampoco lo fue el
Pico resultante en el tráfico de referencia. Conozca qué tipos de enlaces envían mucho tráfico de referencia, y
Cómo conseguirlos, en este post.

10. POST CONTENIDO A LINKEDIN


LinkedIn se ha convertido en mucho más que un medio para encontrar otro trabajo. El mas grande del mundo
La red social profesional es ahora una valiosa plataforma de publicación por derecho propio, que
significa que deberías estar publicando contenido en LinkedIn regularmente. Hacerlo puede
aumentar el tráfico a su sitio, así como aumentar su perfil dentro de su industria, especialmente
Si tienes un seguimiento moderado a grande.

11. IMPLEMENTAR MICRODATA ESQUEMA

La implementación del esquema (u otro formato de microdatos) no necesariamente aumentará el tráfico a
su sitio web por sí solo, pero hará que sea más fácil para los motores de búsqueda encontrar y
indexar sus páginas. Otro beneficio de usar el esquema para SEO es que puede resultar en una mejor
Fragmentos de sitios ricos, que pueden mejorar las tasas de clics.


12. ENLACE INTERNO

Al crear y publicar contenido, estar
Asegúrese de estar atento a las oportunidades para
vínculos internos.


La fuerza de su perfil de enlace no es únicamente
  determinado por la cantidad de sitios que te enlazan
  También puede verse afectado por su enlace interno.
  estructura. Al crear y publicar contenido,
  Asegúrese de estar atento a las oportunidades para
  vínculos internos. Esto no solo ayuda con el SEO, sino también
da como resultado una experiencia mejor y más útil para el usuario: la piedra angular de la creciente
tráfico a su sitio web.




13 ENTREVISTAS DE LA INDUSTRIA DEL PENSAMIENTO

¿Piensas que las entrevistas son solo para grandes jugadores? Te sorprenderías de cuánta gente
Esté dispuesto a hablar con usted si solo les pregunta. Enviar correos electrónicos solicitando una entrevista a
Líderes de opinión en su industria, y publique las entrevistas en su blog. No solo
¿El reconocimiento de nombre aumentará su credibilidad y aumentará el tráfico a su sitio web?
El entrevistado probablemente también compartirá el contenido, ampliando aún más su alcance.



14. NO NEGLIGA EL MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

Muchas empresas se centran en atraer nuevos clientes a través del marketing de contenidos.
Que se olviden de los métodos más tradicionales. El email marketing puede ser una herramienta poderosa,
e incluso una explosión de correo electrónico moderadamente exitosa puede resultar en un aumento significativo en el tráfico.
Solo tenga cuidado de no bombardear a las personas con correos electrónicos implacables sobre cada actualización.
en tu negocio Además, no pase por alto el poder del marketing de boca en boca, especialmente
de personas que ya están disfrutando de sus productos o servicios. Un recordatorio amistoso por correo electrónico
Acerca de un nuevo servicio o producto también puede ayudarlo a aumentar su tráfico.

15. ASEGÚRESE DE QUE SU SITIO ES RESPONSABLE

Los días en que la navegación por Internet se realizó exclusivamente en computadoras de escritorio son largos
ido. Hoy en día, más personas que nunca están usando dispositivos móviles para acceder al
web, y si obliga a sus visitantes a pellizcar y desplazarse por su sitio, estará
Básicamente diciéndoles que se vayan a otro lado. Asegúrese de que su sitio web sea accesible y
cómodamente visible en una amplia gama de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes más pequeños.

16. ASEGÚRESE DE QUE SU SITIO ES RÁPIDO


¿Alguna vez te has encontrado esperando treinta segundos para que se cargue una página web? Yo tampoco. Si tu sitio
tarda una eternidad en cargarse, su tasa de rebote será muy alta. Asegúrese de que sus páginas
están lo más optimizados técnicamente posible, incluidos los tamaños de archivo de imagen, la estructura de la página
y la funcionalidad de complementos de terceros. Cuanto más rápido se cargue su sitio, mejor.



17 FOMENTAR UN SENTIDO DE COMUNIDAD

 la gente quiere decir lo que piensa y reflexionar sobre temas que les apasiona.
así que construir una comunidad en su sitio es una excelente manera de iniciar una conversación
y aumentar el tráfico a su sitio web. Implementar un sistema de comentarios robusto a través de
Soluciones de terceros, como comentarios de Facebook o Disqus, o crear un foro dedicado
Donde los visitantes pueden hacer preguntas. No olvide administrar su comunidad para asegurarse de que
Sin embargo, se cumplen los estándares mínimos de decoro.

18. HAZTE TÚ MISMO EN LAS SECCIONES DE COMENTARIOS

Probablemente visite al menos algunos sitios que sean relevantes para su negocio de forma regular,
así que ¿por qué no unirse a la conversación? El comentar no necesariamente proporciona una respuesta inmediata
aumentar el tráfico de referencia de inmediato, pero hacer un nombre por sí mismo proporcionando
Los comentarios perspicaces y estimulantes en blogs y sitios de la industria son una excelente
forma de hacer que su nombre salga a la luz, lo que puede resultar en un mayor tráfico
a su propio sitio. Solo recuerda que, al igual que con la publicación de invitados, la calidad y la relevancia son claves
- deberías estar involucrado con otras personas en tu nicho, no dejando caer enlaces de spam en
sitios web no relacionados.


19. Examina tus datos analíticos


Google Analytics es una fuente inestimable de datos en casi todos los aspectos concebibles
de su sitio, desde sus páginas más populares hasta la información demográfica de los visitantes. Mantener una estrecha vigilancia
en sus datos de Analytics, y use esta información para informar su contenido promocional
estrategias. Preste atención a qué publicaciones y páginas son las más populares. Inspeccionar
datos de visitantes para ver cómo, dónde y cuándo proviene el tráfico de su sitio.

20. Ponerse activo en los medios sociales.


No es suficiente simplemente compartir contenido a través de los canales sociales, es necesario
Participa también en la comunidad. ¿Tienes una cuenta de Twitter? Entonces únete a las discusiones grupales
con los hashtags relevantes. (Nos encanta #PPCchat!) ¿Su audiencia está dejando comentarios en
¿Tus publicaciones en Facebook? Responde preguntas y participa con tus lectores. Nada gira
la gente sale más rápido que las redes sociales como un canal de transmisión - usa las redes sociales
Como fue pensado y en realidad interactuar con tus fans. Encontrarás más consejos para sociales
marketing de medios aquí.

21. PRESENTAR SU CONTENIDO A LOS SITIOS AGREGADORES


En primer lugar, un descargo de responsabilidad: no haga spam Reddit y otros sitios similares con la esperanza de "ganar el premio gordo"
de tráfico de referencia, porque no va a suceder. Miembros de comunidades como Reddit.
son extraordinariamente conocedores del spam disfrazado de enlaces legítimos, pero de vez en cuando,
No está mal enviar enlaces que estas audiencias encontrarán realmente útiles. Escoge un
subreddit relevante, envíe su contenido, luego mire el flujo de tráfico. O pruebe agregadores
que se centran en una industria específica, como Inbound.org para los vendedores.

22. INCORPORE EL VIDEO A SU ESTRATEGIA DE CONTENIDO

El video es una excelente manera de agarrar y mantener
atención de su audiencia, y aumentar el tráfico a
su sitio web al mismo tiempo. 


El contenido basado en texto está muy bien, pero el video
  puede ser un activo valioso para atraer nuevos
  visitantes y haciendo su sitio más atractivo. Datos
  muestra que la retención de información es significativamente
  Más alto para material visual que para texto, es decir,
  ese video es una excelente manera de agarrar y mantener
atención de su audiencia, y aumentar el tráfico a y



23. INVESTIGAR LA COMPETICIÓN

Si no ha utilizado software como BuzzSumo para ver qué hacen sus competidores
Para, estás en una gran desventaja. Estos servicios agregan el desempeño social de
sitios y contenido específicos para ofrecerle una visión general de los temas que se describen
resonando con los lectores y, lo más importante, haciendo las rondas en las redes sociales. Encontrar
lo que la gente está leyendo (y hablando), y emula ese tipo de contenido para
traiga tráfico a su sitio web


24. WEBINARS DE HOST

A la gente le encanta aprender, y los seminarios web son una excelente manera de impartir su sabiduría a su
Esperando ansiosamente la audiencia. Combinado con una efectiva campaña de promoción social,
Los seminarios web son una excelente manera de aumentar el tráfico a su sitio web. Envía un email a la semana
más o menos antes de tiempo, así como un recordatorio de "última oportunidad para registrarse" el día antes de la
seminario web Asegúrese de archivar la presentación para verla más tarde y promocionar su
Webinars ampliamente a través de las redes sociales. Si se está preguntando cómo hacer un seminario web, haga clic en
El enlace para algunos consejos.

25. asistir a las conferencias

Cualquiera que sea la industria en la que se encuentre, es probable que haya al menos una o dos convenciones principales
y conferencias que sean relevantes para su negocio. Asistir a estos eventos es una buena
idea - hablar en ellos es aún mejor. Incluso un compromiso de hablar medio decente
es una excelente manera de establecerse como un líder de pensamiento en su industria y ganar
Exposición significativa para su sitio.

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